22.3.10

Deportes: crónica de voleibol del 20 de marzo de 2010

Por María Cortés Ayaso

FIN DE SEMANA 20/03/2010

Este fin de semana hemos puesto el final definitivo a la liga tras jugar su último partido el Hipescar. Pero eso no significará ni muchísimo menos el final de la temporada de voley pista. Este próximo fin de semana recuperamos y seguimos con la Copa Galicia. Se disputará la 1ª fase, en la que se encuentran clasificados nuestros equipos de 2ª División, tanto masculina (Redesyl Boiro Voleibol), como Femenina (Ojea Boiro Voleibol). Unas semanas después se incorporan a esta competición, ya en 2ª fase, el equipo de 1ª división (Hipescar Boiro Voleibol).

1ª DIVISIÓN MASCULINA
 HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL - UNIVERSIDAD VALLADOLID 0-3

Con pena, no se pudo poner el final de liga con una victoria. Nuestros jugadores del Hipescar, aunque lo intentaron, no pudieron con el 2ª de liga, sucumbiendo por 0-3 (16-25/20-25/17-25).
Nuestros chicos del Hipescar salieron con ganas, dispuestos a rematar con una victoria, una buena temporada, pero el subcampeón también vino dispuesto a demostrar por qué está en ese puesto. El Valladolid, uno de los equipos más altos de la categoría, demostraron las ventajas de esa altura, sobre todo en ataque y en bloqueo, dificultando el ataque de nuestros rematadores, que se encontraban con un muro. Esto poco a poco empequeneció a los nuestros, y unidos a fallos en ataque y defensa, le dieron la victoria definitiva al Valladolid.
Jugaron por el Hipescar: Andrés, Iago, Víctor, Miguel, Dani, Felipe G. y Chicho. También jugaron Gustavo, Frigu, Dani, Antón y Marcos.

Otros resultados del fin de semana: San Sadurniño - Aule 3-0 (26-24/25-20/25-22); Club Vigo Voleibol - C.V. Arqo Rianxo 3-1 (25-14/25-22/19-25/25-19).
Así ponemos punto final a esta liga, donde nuestros chicos del Hipescar cumplieron con sus objetivos, y con la esperanza de que el año que viene se más y mejor. Ahora el Hipescar tendrá un par de semanas de descanso, previo a jugar la Copa Galicia, donde se encuentran clasificados para la 2ª fase.

Este fin de semana disputarán la Copa Galicia el equipo de 2ª División Masculina REDESYL BOIRO VOLEIBOL, que recibe en casa al COMERCIAL DURÁN, el sábado. Pendiente de confirmar hora, lo más seguro será a las 6 de la tarde en el Pabellón de A Cachada. Os mantendré informados a lo largo de la semana.

Posted via email from Posterous de Certo, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical