25.1.10

Deportes: voleibol de la jornada del 23 de enero de 2010

Crónica de María Cortés Ayaso
FIN DE SEMANA 23/01/2010

Hola de nuevo. Este fin de semana el resultado general ha resultado favorable para nuesto club con 2 victoria frente a una derrota.

1ª DIVISIÓN MASCULINA
ZALAETA - HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL 2-3
Se añade una nueva victoria al marcardor de nuestros chicos del Hipescar, frente al Zalaeta de A Coruña por 2-3 (25-27/25-23/23-25/29-27/9-15). Fue un partido por lo general igualado, como se puede ver en los parciales, donde los primeros sets ambos equipos se lo jugaron todo en los últimos puntos, en todos los sets definitivos, con fallos por ambos lados y un juego quizás inferior al visto la semana anterior. Sin embargo, tras algunos cambios en el equipo y consejos técnicos del entrenador, nuestros chicos del Hipescar recuperaron, consiguiendo en el quinto set mostrarse superiores al contrincante y llevarse el set con autoridad y buen juego.
Jugaron por el Hipescar: Eiras, Victor, Iago, Miguel, Dani, Luis, Chicho; así como Andrés, Felipe, Frigu, Antón y Jesús.
Otros resultados del fin de semana: Doble Imagen Oleiros - Club Vigo Voleibol 0-3 (21-25/22-25/21-25); C.V. Arqo Rianxo - Ourense 3-0 (28-26/28-26/25-17); Universidad de Valladolid - AULE 3-1 27-25/13-25/25-20/25-18).
Esta nueva victoria coloca a los chicos del Hipescar en el centro de la tabla, en 6º lugar.
Este fin de semana nuestros chicos reciben en casa al Doble Imagen Oleiros, el sábado a las 19:00 en el Pabellón A Cachada. Otros partidos del fin de semana son: AULE - C.V. Arqo Rianxo 17:00 FCAFD; Ourense - C.D. Conxo 20:00 Pabellón O Pompeo; San Sadurniño - Zalaeta 19:30 Pabellón Municipal; Club Vigo Voleibol - Herrera Voley Turismo Llanes 16:00 Pabellón Municipal de Coia; San Sadurniño - Herrera Voley Turismo Llaens 12:00 (domingo 31) Pabellón Municipal
 
2ª DIVISIÓN MASCULINA
 REDESYL BOIRO VOLEIBOL descansa
Este próximo fin de semana los chicos de Redesyl viajan a Bertamiráns.

2º DIVISIÓN FEMENINA
C.D. CONXO - OJEA BOIRO VOLEIBOL 0-3
Nuestras chicas están dispuestas a seguir dándonos alegrías, y a demostrar que este año vienen a luchar por la fase de ascenso y ese puesto que las haga subir de categoría a 1ª división. Este fin de semana sumaron una nueva victoria a su cajetín frente a las santiaguesas del C.D. Conxo, por un contundente 0-3 (19-25/9-25/21-25).
Como se puede apreciar en los parciales fue un partido que las chicas del Ojea dominaron en todo momento, quizás con un poco más de contundencia si cabe en el 2º set, y pese a faltar la mayoría del equipo titular por compromisos familiares, laborales, y médicos de el resto del equipo.
Jugaron por el Ojea: Angela, Sandra, María, Carolina y Leo. También viajó Sara.
Este próximo fin de semana las chicas del Ojea reciben en domicilio al Doble Imagen Oleiros.

LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA
EMEVE LABORATORIOS NUPEL - OJEA BOIRO VOLEIBOL 3-0
Nuestras juveniles del Ojea no consiguieron este fin de semana traerse la victoria frente al Emeve de Lugo, perdiendo por un 3-0 (25-11/25-22/25-14).
En esta ocasión han sido las chicas del Emeve las que dominaron el encuentro sin problemas frente a nuestras juveniles del Ojea, que notó las bajas de varias de sus jugadoras titulares.
Jugaron por el Ojea: Sandra, Sara, Thais, Sabela, Evelyn, Yakayri, Adriana.
Este próximo fin de semana nuestras juveniles reciben en domicilio al Zalaeta.
 
LIGAS ESCOLARES
También se disputó este fin de semana la 2ª jornada de voleibol de categorías escolares. El sábado se disputaron en Rianxo, con victoria de nuestros benjamines, y donde también participaron Alevines y cadetes, tanto de Ribeira como Boiro. El domingo fue el turno de nuestros infantiles y cadetes.

Posted via email from Posterous de Certo, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical