6.3.08

Relembramos

aturuxo

Blogged with Flock

Linguas Cruzadas

aturuxo

Blogged with Flock

Vide en outono


Viña rectoral Araño Rianxo
Cargado originalmente por xornalcerto

E vinde... Esto é só unha proba de blogueo con Flickr

Monifates=xornalistas

España
5.03.2008
Múltiples trabas a la cobertura mediática en la campaña de las elecciones generales del 9 de marzo“Pedimos a los partidos políticos españoles que respeten la libertad de prensa y dejen de imponer condiciones que limitan la capacidad de los periodistas para recoger, elaborar y difundir información de forma independiente. Los profesionales de la prensa no deben verse reducidos a simples auxiliares, y la información no puede equipararse con la comunicación política”, ha declarado Reporteros sin Fronteras.Acceso limitado a los candidatos, prohibición de grabar las intervenciones de los candidatos durante sus mítines, debates reglamentados y milimetrados, ruedas de prensa sin preguntas...es muy larga la lista de quejas de la prensa por los límites impuestos a la cobertura de la campaña de las elecciones legislativas del 9 de marzo de 2008. Varias asociaciones españolas de periodistas han denunciado una violación de la libertad de informar y, en particular, el control ejercido por los dos grandes partidos políticos, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el Partido Popular (PP), en la cobertura mediática de sus actividades. Por ejemplo, los canales de televisión, privados y públicos, tienen autorización para grabar imágenes de los mítines políticos, pero no de los candidatos. “Somos marionetas”, declaraba el 1 de marzo, al periódico El País, una periodista que sigue al PSOE.
Reporters sans frontières - España

Conste que nos incluimos. Auténticos bonecos, iso somos. Uns mellor pagados ca outros. Pero monifates

Blogged with Flock

Modais


Blogged with Flock

Tes no faiado algún deles?

OS DISCOS GALEGOS MAIS PREZADOS


SONO-TONE A Revista Galega de Musica - OS DISCOS GALEGOS MAIS PREZADOS


Busca, busca ben... E se non queres desfacerte deles, polo menos, que saibas o que costan. O que valen só o saberán os que os mercaron e escoitaron ata fartar.

Blogged with Flock

Minas de San Finx e The Police

Blogged with Flock

¿Alumno de Valle?

Desde el esperpento

Turismo y Economía desde la perspectiva del Esperpento
Desdelesperpento


Non entendemos ben a qué esperpento se refire este blogueiro. Pode ser interesante. Por se non lembran o que é o esperpento:

esperpento.

(De or. inc.).

1. m. Hecho grotesco o desatinado.

2. m. Género literario creado por Ramón del Valle-Inclán, escritor español de la generación del 98, en el que se deforma la realidad, recargando sus rasgos grotescos, sometiendo a una elaboración muy personal el lenguaje coloquial y desgarrado.

3. m. coloq. Persona o cosa notable por su fealdad, desaliño o mala traza.

Blogged with Flock

Explicación a la crisis financiera

CRISIS 2007-2008. La historia es la siguiente:1.Durante años, los tipos de interés vigentes en los mercados financieros internacionales han sido excepcionalmente bajos.2.Esto ha hecho que los Bancos hayan visto que el negocio se les hacía más pequeño:
Viajar por Internet: Explicación a la crisis financiera que nos azota.

Si: pero coñecer un problema e as súas causas, vale sempre para arranxalo? ou, coma neste caso, as forzas e inercias son superiores a nós?

Blogged with Flock

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical