11.5.08

Serán

Inserido Video

Blogged with the Flock Browser

Solo pienso en ti, Débora Silva

Inserido Video

Blogged with the Flock Browser

xosé tomás

xosé tomás
Blogged with the Flock Browser

Conclusiones V Congreso Nacional de Enoturismo.

El turismo enogastronómico, es eminentememente un turismo de acogida. Y a veces nuestros destinos no estan abiertos. Aun recuerdo una frase suya el primer dia que nos conocimos. Le mencione que yo era de Vic, y ella me espetó… LOS CATALANES SOIS RAROS, TENEIS COSAS MUY BONITAS Y NO QUEREIS ENSEÑARLAS ¡¡¡Se refería a un rincon a Tavertet, un pueblo con un paisaje esquisito y totalmente idílico que pocos conocemos.Pienso que tienen toda la razón del mundo.Quizas deberemos abrir las mentes, para asi poder abrir los destinos….
turiVino » Blog Archive » Conclusiones V Congreso Nacional de Enoturismo.

Los catalanes: ¿sólo ellos?
Blogged with the Flock Browser

Es un gafapasta? únete ao clube!

Gafapastas Will Conquer the World | Microsiervos (Humor)



http://www.frikipedia.es/friki/Gafapasta

Gafapasta: Dícese de toda aquella persona "alternativa" que pasea por la calle con 3 periódicos bajo el brazo, con su suplemento cultural o una revista de crítica literaria en su defecto, ve cine francés SIEMPRE en versión original y es fan incondicional de Jean-Luc Godard. Tambien suelen coincidir en que Blade Runner es la mejor película de la historia del cine. Entre sus referencias musicales: Björk, Madeleine Peiroux, Radiohead, Los Planetas, Elefantes y compositores de BSOs o "soundtracks" (vamos, bandas sonoras de pelis, no confundir con las de carretera), sobre todo el gran Michael Nyman... No les parecen nada mal: Beck, Belle & Sebastian, Nouvelle Vague, Deluxe (en su versión más cañí, si es que existe tal cosa), The Jesus & Mary Chain, Mazzy Star y Nacho Vegas.

Los gafapastas son considerados una versión mejorada de los conocidos como modernillos, ya que la capacidad intelectual de éstos últimos no les da para leer un libro de más de 200 páginas ni tragarse los suplementos culturales de los fines de semana (vamos, no saben ni que existen). Los modernillos suelen cubrir estas carencias intelectuales comprándose complementos tecnológicos de última generación como productos manzana.




Blogged with the Flock Browser

Actos de Maio nas Letras

Concello de Riveira
Blogged with the Flock Browser

Supagroup en Vigo

Ideasons y desConcierto te proponen participar en el sorteo de 5 invitaciones para el regreso de Ideasons y desConcierto">Supagroup a La Iguana Club de Vigo. Será el jueves 22 de mayo y puedes concursar hasta el día 20, que será cuando publiquemos los nombres de los ganadores y nos pongamos en contacto con ellos a través de la dirección de correo electrónico que nos hayan facilitado.
Discos y Conciertos: Sorteo: 5 invitaciones para el concierto de Supagroup en Vigo


Blogged with the Flock Browser

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical