14.2.08

Toxosoutos - Publishers - readgalicia.com

Toxosoutos - Publishers - readgalicia.com



Aínda non coñeciamos esta iniciativa. E vostedes?

Blogged with Flock

Los Comics de Runtime-Error -

Los Comics de Runtime-Error - Clickina - El niño Moco

Blogged with Flock

Eva Roy y números de San Valentín

Soñando un poco

El plan perfecto para los hombres sería celebrar San Valentín con Angelina Jolie, Paz Vega o Scarlett Johansson, y para las mujeres el mejor día de los enamorados sería junto a George Clooney, Brad Pitt y Eduardo Noriega.El mejor regalo para el hombre es un viaje romántico, una cena o un reloj; y para ella: flores, un anillo o un viaje.En el informe de 2007, los peores regalos que han recibido ellos son una corbata o un muñeco de peluche, y ellas se quejan cuando reciben algún electrodoméstico o dinero (pero ¿a qué tipo de mujer se le regala dinero?).

Amores raros y difíciles

A la hora de enamorarse, hay amores más difíciles que otros, pero para el 71% de las mujeres y el 74% de los hombres enamorarse de un familiar como un primo o prima o un tío o tía, es algo que les podría suceder sin problemas.¿El amor podría romper amistades? Al parecer sí, y sobretodo en el caso de los hombres dado que el 43% afirma que alguna vez se han enamorado de la novia de un amigo, algo que sólo le ha sucedido al 22% de las mujeres entrevistadas.Y a veces, el amor se busca en alguien de quien ya se ha estado enamorado. Los ex y las ex reaparecen por "accidente" en la vida de una persona pero, en otras ocasiones, se provoca que esto suceda. Así, un 46% de las mujeres y un 45% de los hombres afirman haber enviado un SMS, haber llamado o mandado un email a una antigua pareja para intentar recuperar el amor cuando se han sentido solos.
El Blog de Sexo de Eva Roy en ELPAIS.com


Y nosotros decimos: ¿Quién dice que San Valentín es una fiesta comercial? Si no la hubiera habría que inventarla (frase oída hoy tres veces, una en una floristería, otra en una pastelería y otra en una joyería).

Viñetas sobre Cupido en Certo, pinche aquí

Otra frase del día: "Promesa es una palabra desvirtuada por culpa del día de San Valentín y las campañas electorales".

Pintada del día, pinche aquí

Blogged with Flock

Que estamos a vender na Feira da Habana

Nomes: Para alén de produtos culturais, Galicia leva á Habana creadores e editores a esgalla que se encargarán de dinamizar, día a día e en sesións de mañá e de tarde un programa que se prolonga durante doce días. A nómina de participantes podería interpretarse, en certo xeito, coma un top da cultura galega. Se sermos exhaustivos, atopamos na lista nomes coma Manuel Rivas, Suso de Toro, Teresa Moure, Xosé María Alvarez Cáccamo, Miguelanxo Prado, Fran Jaraba, Helena Villar, Agustín Fernández Paz, Fina Casalderrey, Xavier Docampo, Rodríguez Baixeras, Fernán Vello, Rosa Aneiros, Marilar Aleixandre, Carlos Núñez, Mercedes Peón, Uxía, Marful, Narf, Dios Ke Te Crew, a Real Filharmonía de Galicia, Abe Rábade, Anxo Angueira, Guadi Galego, Ramón Pinheiro, Pisando Ovos, Galitoon, o Mago Anyo, Quico Cadabal, Mario Iglesias, Margarita Ledo, Alberte Pagán, Cora Peña, Antonio García Teijeiro, Antón Castro, Antón Lopo, Chus Pato, Víctor Freixanes, Ramón Villares, Santy Gutiérrez, Elías Torres, Jacobo Fernández, Xosé Luís Méndez Ferrín, Óscar Villán, Antía Otero, Roberto Salgueiro, Camilo Franco, Marta da Costa, Antón Riveiro Coello, Fran Alonso, Aurora Marco, Pilar García Negro, Manel Cráneo, Xosé Lois García, Manuel Ferreiro, Xosé Carlos Caneiro, Mini e Mero, Xosé Antón Neira Cruz… Sen mentar representantes institucionais, técnicos ou xestores. Os que queiran ter datos máis completos, consulten o programa.
| CG || -Analizamos en dez puntos que é o que estamos a vender na Feira da Habana


Para os que non saiban como vai isto: cunha ferramenta do Flock (o navegador social) collemos textos que nos interesan para este blog e poñémolos tal cal, cunha ligazón ao final para que se poida ler o artigo enteiro. Logo facemos esto: comentarios na entrada principal. Vostedes poden comentar nos "díxome díxome", só lles pedimos sentidiño.

Cadaval é con v ou con b? Sendo de Ribeira, un nunca sabe se é de Carreira ou de Riveira.
Aurora Marco vai con Toxosoutos, como xa anunciamos no xornal. Iria Lago quedou de pasarnos pequenas crónicas, pero non debe ter conexión á Rede ou Havana é con v. E agora sería a oportunidade de facer un bo relato de ficción sobre o que pasaría se todos estes intelectuais (culturetas dixeron os malévolos de Chuza!) ficasen a vivir aló e non voltasen. Que perdería a cultura galega? ou só perdería a industria cultural galega?

Blogged with Flock

Sen medo ao éxito

E tampouco ao fracaso. Como ben expresou Diego Ameixeiras en "Tres segundos de memoria", estamos na era, e na eira tamén, que todo é unha eira ás veces, do "postfracaso". Por iso, cando lemos "tips" (trucos ou suxerencias) para que un blog sexa un éxito, rímonos moito.
O penúltimo que lemos foi este.

O punto 4. (Don’t just write about yourself) cumplímolo!

E mira que nos piden veces que saiamos nós a presentarnos e tal... Ata o último entrevistado nos pediu iso. E contestamos o de sempre: os xornalistas son meros mediadores. Ninguén falará de nós cando esteamos mortos. E, vaia incoherencia, agora estamos a falar de nós...

Sen anuncios de put@s: a ver se toman nota outros

Sense prostitució

Igualment, amb el desig d’acomplir les expectatives de la sensibilitat del màxim nombre de lectors, l’AVUI fa desaparèixer de les seves edicions els anuncis relacionats amb la prostitució i amb els telèfons eròtics.
AVUI.cat - L’AVUI entra en una nova etapa

Agora só falta que tamén deixen de pedir cartos públicos e teremos un medio independiente total. Se é que se pode ser independente neste mundo da prensa, claro.

Ao que non lea catalán (nin na intimidade) traducímosllo...

Blogged with Flock

Reinterpretación do culto ás ninfas

Encántannos estas fotos que poñen os de Arqueoneixón e os seus comentarios.
Todo o artigo, aquí

Blogged with Flock

The Police, REM y Lenny Kravitz

Bilbao Live 2008

Hoy confirmaron los R.E.M., por eso este aviso

4, 5 y 6 de Julio de 2008 en Bilbao, Bilbao Live, con R.E.M., Lenny Kravitz, The Police...


Lugar: Bilbao.Fechas: 4, 5 y 6 de Julio de 2008.

Entradas: 130 euros hasta el 15 de Enero.
Toda la información en http://www.bilbaobbklive.com/

Luego no digáis que no avisamos...

Blogged with Flock

I Encuentro de Bloggers Enogastronómicos

Compostela acoge una nueva edición del Forum Gastronómico. Del 16 al 20 de Febrero podremos encontrarnos, en las instalaciones del Palacio de Congresos de Santiago de Compostela lo más granado de los fogones de nuestro pais. Un programa que se divide en una parte abierta al público en general, y que tendrá lugar el sábado y el domingo, y una parte profesional, que se desarrollará desde el lunes 18 al miércoles 20.

Turivino estará allí; primero para trasmitir y plasmar todo lo vea y experimente; y segundo, y más importante, porque el lunes 18 de Febrero se celebra el Primer Encuentro de Bloggers Enogastronómicos. Sin duda alguna la enogastronomía ha sido uno de los sectores en los que el impacto de los blogs ha creado una mayor expectación, permitiendo a los consumidores y a los especialistas un nuevo canal de intercambio de información con una creciente influencia y visibilidad. Nuestra intención: escuchar, aprender y contarlo. Con apenas diez dias solo podemos poner en común la ilusión del recien nacido, las ganas de prender de lso que llevan años revolviendo la blogosfera. Estaremos en el Ateneo, empapándonos con charlas como la de Manuel Gago, director de culturagalega.org que analizará las últimas tendencias en la Internet gastronómica y el blogging, o la de Irene Garcia, que explorará nuevas fronteras donde se cruzan lo digital y la gastronomía. También estaremos en los debates donde se mostarán dos maneras bien diferenciadas de entender tanto la publicación como la recepción de crónicas enogastronómicas. Los participantes: Ferran Adrià, cocinero y propietario de El Bulli, Carlos Maribona, periodista, autor y director del blog Salsa de Chiles, Rafael Anson, secretario General de FUNDES. Presidente de la Academia Española de Gastronomía, Pau Arenós, crítico gastronómico de El Periódico, conducción: Pep Palau. Orlando
turiVino » Blog Archive » I Encuentro de Bloggers Enogastronómicos

Resaltamos a presenza de Manuel Gago, palmeirán autor de "Capítulo O", un blog que podedes atopar na nosa sección de ligazóns en www.certo.es

Blogged with Flock

Lo que deberían saber nuestros universitarios (y no se estudiaba en COU)

3. Fallos estratégicos de las universidades– Ausencia de una estrategia real y efectiva de comunicación de las universidades. Tienen enormes dificultades, o no se lo plantean como objetivo básico, comunicar a su entorno social sus capacidades y pontencial. Las universidades españolas juegan un papel muy marginal en la sociedad, a pesar de su potencial relevancia por el número de personas (estudiantes, trabajadores) a las que llega directamente o su teórico papel en una economía cada vez más basada en el conocimiento. Como ejemplo, la presencia efectiva de las universidades españolas en Internet es mínima a pesar de su importancia creciente como canal de comunicación. Parte de este problema puede ser debido a la visión de la universidad como “torre de marfil” donde se centraliza el crecimiento de alto nivel y a la confusión de la comunicación con la divulgación.– Las universidades no cuentan en general con una estrategia institucional coherente que se traduzca en objetivos específicos. Así contamos con un gran número de instituciones genéricas (salvo algunas excepciones y los casos de universidades politécnicas) que pretenden abordar múltiples objetivos (académicos, I+D…). No es posible competir bien y en todos estos frentes. Ha llegado el momento en que cada institución debe definir sus capacidades, priorizando acciones y objetivos. Por otra parte, es insostenible que la universidad siga entendiendo a su personal científico como un todo homogéneo, de modo que no desarrolla incentivos apropiados para los diferentes perfiles. Por ejemplo diferenciando a aquellos que trabajan más en el ámbito docente respecto a los que dedican mayor esfuerzo a la investigación, pero también, dentro de estos últimos, a aquellos con interacción con el sector productivo respecto a los que trabajan en líneas con un mayor componente académico. No se trata de priorizar a unos sobre otros, pero si de aceptar la diversidad y potenciarla aplicando incentivos adecuados para cada situación. En caso contrario nos encontraremos con sistemas genéricos, prescindibles y poco competitivos.
Juan Freire: Investigación y Empresa: Mesa de debate en las VI Jornadas de Jóvenes Investigadores (Granada)

Blogged with Flock

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical