14.2.08

Eva Roy y números de San Valentín

Soñando un poco

El plan perfecto para los hombres sería celebrar San Valentín con Angelina Jolie, Paz Vega o Scarlett Johansson, y para las mujeres el mejor día de los enamorados sería junto a George Clooney, Brad Pitt y Eduardo Noriega.El mejor regalo para el hombre es un viaje romántico, una cena o un reloj; y para ella: flores, un anillo o un viaje.En el informe de 2007, los peores regalos que han recibido ellos son una corbata o un muñeco de peluche, y ellas se quejan cuando reciben algún electrodoméstico o dinero (pero ¿a qué tipo de mujer se le regala dinero?).

Amores raros y difíciles

A la hora de enamorarse, hay amores más difíciles que otros, pero para el 71% de las mujeres y el 74% de los hombres enamorarse de un familiar como un primo o prima o un tío o tía, es algo que les podría suceder sin problemas.¿El amor podría romper amistades? Al parecer sí, y sobretodo en el caso de los hombres dado que el 43% afirma que alguna vez se han enamorado de la novia de un amigo, algo que sólo le ha sucedido al 22% de las mujeres entrevistadas.Y a veces, el amor se busca en alguien de quien ya se ha estado enamorado. Los ex y las ex reaparecen por "accidente" en la vida de una persona pero, en otras ocasiones, se provoca que esto suceda. Así, un 46% de las mujeres y un 45% de los hombres afirman haber enviado un SMS, haber llamado o mandado un email a una antigua pareja para intentar recuperar el amor cuando se han sentido solos.
El Blog de Sexo de Eva Roy en ELPAIS.com


Y nosotros decimos: ¿Quién dice que San Valentín es una fiesta comercial? Si no la hubiera habría que inventarla (frase oída hoy tres veces, una en una floristería, otra en una pastelería y otra en una joyería).

Viñetas sobre Cupido en Certo, pinche aquí

Otra frase del día: "Promesa es una palabra desvirtuada por culpa del día de San Valentín y las campañas electorales".

Pintada del día, pinche aquí

Blogged with Flock

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical