27.5.10

A Pobra do Caramiñal: presentan este viernes 28 "Experiencias Gastronómicas", nuevo servicio de comida para grupos

Experiencias Gastronómicas es una idea de Adega y Hotel Rural Entre Os Ríos

Captura de la web experienciasgastronomicas.es

A Pobra do Caramiñal, 27 de mayo de 2010. Este viernes, 28 de mayo, Adega y Hotel Rural Entre Os Ríos e Imos Cociña presentarán “Experiencias Gastronómicas”, un nuevo servicio de comida para grupos que desde ahora podrá reservarse en sus instalaciones, ubicadas en Pobra Do Caramiñal, en la provincia de A Coruña.

Este nuevo servicio consiste en la degustación de platos gastronómicos preparados con productos propios de Galicia y en algunos casos, platos preparados a base de Albariño Altares, vino representativo de la tierra de Iria y del Barbanza.

El evento contará con la colaboración de importantes empresas conserveras de la zona; así como con la asistencia de las Asociaciones de Empresarios de los municipios del Barbanza. Se podrán degustar platos preparados con productos de las propias conserveras invitadas.

La iniciativa nace de la mano de cuatro jóvenes, Nacho Rodríguez, David Fernández, César Crusat, y Lissette Añez, quienes consolidando esfuerzos de Imos Cociña (nuevo servicio de comida en casa ofrecido por el bar Obradoiro de Ribeira) y Adega Entre Os Ríos, presentan este servicio cargado de inventiva, frescura y naturalidad.

Mediante reservas, grupos de hasta veinte personas podrán disfrutar de la combinación de menús hechos a su medida, de la grandiosidad de la Finca y Hotel Rural Entre Os Ríos y de la esmerada atención de Nacho, David, César y Lissette. Experiencias Gastronómicas ofrece opciones de encuentros para parejas, amigos, grupos de empresas, presentaciones y degustaciones, todo ajustado a las exigencias de cada grupo y con alternativas de espacios múltiples a combinar: desayunar a orillas del río, cenas románticas en pequeño velero, comidas en el salón de la bodega, cenas preparadas en antigua lareira y mucho más.

Las reservaciones pueden realizarse hasta con 24 horas de anticipación a través de la página web
www.experienciasgastronomicas.es o a través de los teléfonos 981107530/ 687746302/ 686063249.

Adega y Hotel Rural Entre Os Ríos cuentan con más de diez años de experiencia en la atención a huéspedes y visitantes y ahora amplían su abanico de servicios ofreciendo a sus clientes la oportunidad de vivir auténticas “Experiencias Gastronómicas”.

Web relacionada: http://www.entreosrios.com

Posted via email from Certo.es, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical