14.2.13

Sociedade: "Stop Desafiuzamentos" chama á poboación do Barbanza a manifestarse este sábado 16 en Santiago ou Vigo


LA PLATAFORMA "STOP DESAHUCIOS" DEL BARBANZA HACE UN LLAMAMIENTO PÚBLICO A LA POBLACIÓN DE LA COMARCA PARA LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LAS DIFERENTES MANIFESTACIONES QUE SE CELEBRARÁN ESTE PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 16, A LAS 18:00 HORAS, EN SANTIAGO ( PLAZA ROJA) O VIGO (RÚA DEL PRÍNCIPE) PARA DEJAR PATENTE LA REPULSA POR EL GENOCIDIO FINANCIERO Y EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA ASÍ COMO MANIFESTAR LA SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA, COMO CONSECUENCIA DE UN PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA O DESAHUCIO, A TRAVÉS DEL SUICIDIO.

#16F manifestaciones:

Por el derecho a la vivienda. Contra el genocidio financiero, señalamos a los responsables y exigimos dación en pago retroactiva, alquiler social y stop desahucios ya!

La presión ciudadana ha conseguido que se admita a trámite la ILP por la dación en pago con efectos retroactivos, el alquiler social y una moratoria de desahucios.

El #16F más de 50 ciudades convocan manifestaciones por el derecho a la vivienda. El #16F tenemos una cita con la conquista de nuestros derechos.

Lee el manifiesto

Video de la convocatoria
videos de convocatorias locales

Kit para que el #16F sea un éxito

Busca la convocatoria de tu ciudad

El 16F salimos a las calles por el derecho a la vivienda, porque el genocidio financiero tiene los días contados. Porque los derechos humanos no se negocian

¡Sí se Puede!

La presión popular fuerza el cambio de la posicion del grupo parlamentario mayoritario en el congreso


La admisión a trámite es un primer paso importante para parar la sangría de los desahucios. Ha sido la presión ciudadana quién ha forzado este cambio. La PAH no aceptará que el trámite parlamentario desvirtue o rebaje una ILP que contiene tres demandas de mínimos para acabar con el genocidio financiero y garantizar el derecho a la vivienda.

Lee la noticia de la victoria ciudadana completa




:: La ILP para la dación en pago recoge 1.402.854 firmas de apoyo

:

: Nueva campaña de la PAH: escraches. Pongámosle nombre y apellido a los responsables del #genocidioFinanciero. Lee la notícia aquí

:: Habla la PAH en el Congreso. Los derechos humanos no se negocian. Videos de la comparecencia de Ada Colau

:: Los sobres de la PAH llegan al Congreso. Lee las cartas enviadas a los diputados aquí.

:: Asesoría y recursos compartidos.


Facebook Twitter
.

 

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical