29.11.09

Deportes: Crónica de voleibol 28/11/09

Crónica de María Cortés Ayaso

Finalmente el partido de este fin de semana de Primera División, a última hora ha tenido que ser aplazado para jugarse el domingo a las 11 de la mañana en La Cachada debido a la huelga de instalaciones deportivas.


Además, se ha jugado el partido de juvenil femenino que enfrentaba al Ojea contra el Comercial Durán, que había quedado aplazado desde hace semanas, y se ha aprovechado la semana de descanso de las chicas del Ojea para jugarlo.


JORNADA 21/11/09
 
Como se ha comentado, este fin de semana finalmente se han jugado 2 partidos: el de primera división del Hipescar Boiro Voleibol contra el San Sadurniño, y el aplazado de Juvenil femenina que enfrentaba al Ojea Boiro Voleibol contra el Comercial Durán.
 
1ª DIVISIÓN MASCULINA
HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL - SAN SADURNIÑO 2-3
En un partido muy igualado, finalmente el Hipescar Boiro no ha conseguido llevarse la victoria ante un fuerte San Sadurniño, siendo derrotado por un ajustado 2-3 (23-25/25-20/25-14/20-15/13-15).

Ha sido un partido muy igualado, como se puede observar en los parciales, donde se demostró calidad por parte de los 2 equipos. El equipo local se ha visto cojo en recepción, y con numerosos fallos en el saque; persistiendo asímismo la falta de decisión a la hora de cerrar los puntos. El único set con contundencia ha sido el 3º, donde el San Sadurniño falló mas por el acierto en ese set de nuestro equipo en recepción, saque y ataque por centro. El más igualado ha sido el quinto set, donde ningún equipo consiguió ir más de 2 puntos por encima, pero finalmente al victoria se la llevó el San Sadurniño, volviendo a tener ese sabor agridulce de tener la victoria cerca y no llegar a conseguirla. Han jugado por el Hipescar: Andrés, Frigu, Antón, Dani, Gustavo, Felipe y Chicho; suplentes: Víctor, Kabeko, Eiras y Miguel. El equipo ha notado la falta de Iago, que no ha jugado por lesión, aunque compensada por la lesión en el equipo contrario de su nuevo fichaje, que nos habría dificultado más las cosas.

Otros resultados del fin de semana han sido: Zalaeta - Arqo Rianxo 3-1 (31-33/26-24/25-20/25-20); Doble Imagen Oleiros - Universidad de Valladolid 1-3 (15-25/23-25/27-25/13-25); Herrera Voley Turismo Llanes - Aule 3-1 (25-21/25-15/18-25/26-24); Club Vigo Voleibol - Ourense 3-1 (25-18/25-14/23-25/25-17).
Este próximo fin de semana el Hipescar Boiro Voleibol viaja a Ourense; jugará el sábado a las 20:00 en el Pazo dos deportes Paco Paz. Otros partidos del fin de semana serán: Aule - Club Vigo Voleibol 18:00 FCAFD; Universidad Valladolid - Herrera Voley Turismo Llanes 19:30 Pabellón Fuente La Mora; Arqo Rianxo - Doble Imagen Oleiros 19:00 Polideportivo Municipal; C.D. Conxo - Zalaeta 17:00 O Restollal.


2ª DIVISIÓN MASCULINA

REDESYL BOIRO VOLEIBOL descanso


Tanto este fin de semana como el próximo, los chicos del Redesyl descansan de la jornada oficial.

2ª DIVISIÓN FEMENINA

OJEA BOIRO VOLEIBOL descanso


Las chicas del Ojea Boiro Voleibol han descansado.


El próximo fin de semana viajan a Vigo para enfrentarse al Turismo de Vigo.

Otros partidos del fin de semana: Doble Imagen Oleiros - C.V. Ourense; Dompa Gestión - C.D. Conxo; Calasancias Marineda Ageco - Narón Voleibol; Autos Rico Universidad A Coruña - Comercial Durán.

LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA

OJEA BOIRO VOLEIBOL - COMERCIAL DURÁN 3-1


Aprovechando la jornada de descanso en el calendario oficial, las juveniles del Ojea Boiro Voleibol han jugado el partido aplazado a principios de temporada por lesión de la colocadora, que las enfrentaba al Comercial Durán. Han resultado ganadoras por 3-1 (25-22/25-23/22-25/25-19).
Las juveniles han jugado contra el Comercial Durán, un equipo que se ha visto debilitado este año, pese a lo cual como se puede ver en los parciales, ha plantado cara a nuestras juveniles, que siguen teniendo problemas debido a las bajas de las veteranas.
Han jugado por el Ojea: Rebe, Sandra, Sabela, Carla, Rocío, Yakairy, Evelyn, Adriana y Sara Bugallo.

Este fin de semana las chicas viajan para enfrentarse al Turismo de Vigo, al igual que sus senior.

Posted via email from Posterous de Certo, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical