22.2.10

Deportes: crónica de voleibol del 20 de febrero de 2010, por María Cortés

FIN DE SEMANA 20/02/2010

Otro fin de semana de buen juego y en el que se pudo disfrutar del voleibol. Desde aquí queremos dar las gracias a toda la grada que acompañó a nuestros jugadores el sábado por la tarde en el Pabellón de A Cachada, donde se reunieron unas 120 personas. De parte de todo el club muchísimas gracias, ese cariño y calor llega y anima a seguir disfrutando y luchando por este deporte. Asimismo nos gustaría agradecer la promoción que nos ofrece el Patronato de Deportes del Concello de Boiro.  Y, ¡cómo no! al patrocinador de nuestro equipo de 1ª división, el Hipescar, que este fin de semana ha vuelto a donar una cena que se sorteó entre el público, y otras que se seguirán sorteando en los próximos partidos.
 
1ª DIVISIÓN MASCULINA

HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL descansó
Otros resultados del fin de semana han sido: Zalaeta - AULE 0-3 (18-25/19-25/23-25); Club Vigo Voleibol - San Sadurniño 2-3 (25-13/25-21/22-25/15-25/13-15); Herrera Voley Turismo Llanes - Ourense 3-1 (25-21/25-13/23-25/25-18); Doble Imagen Oleiros - AULE 1-3 (18-25/22-25/29-27/20-25); Zalaeta - Universidad Valladolid 0-3 (19-25/15-25/9-25).
Este fin de semana los chicos del Hipescar viajan a enfrentarse al San Sadurniño a las 19:30 en el Pabellón Municipal. Otros partidos del fin de semana serán: C.V. Arqo Rianxo - Zalaeta 19:00 Polideportivo Municipal; Universidad Valladolid - Doble Imagen Oleiros 18:00 Pabellón Fuente La Mora; AULE - Herrera Voley Turismo Llanes 19:30 FCAFD; Ourense - Club Vigo Voleibol 20:00 Pazo dos Deportes Paco Paz.
 
2ª DIVISIÓN MASCULINA


REDESYL BOIRO VOLEIBOL - COMERCIAL DURÁN 0-3

Penúltimo partido de liga de 2ª división, celebrado en el Pabellón de A Cachada, con un lleno casi absoluto, pero que por desgracia terminó en derrota para nuestros chicos del Redesyl Boiro Voleibol frente al Comercial Durán de Pontevedra por 0-3 (16-25/23-25/22-25).

El primer set estuvo marcado por una recepción extraordinaria por parte de Jesús y Alén y una definición efectiva por parte de Román, aunque el cuadro pontevedrés, dada su experiencia, se lo acabó llevando con facilidad. En el 2º set, bajo el ánimo y el calor que arropaba a los jugadores del Redesyl por parte de todo el público, nuesrtros chicos realizaron una gran actuación; pero la presió en los momentos clave afectó al cuadro y el Comercial Durán acabó llevándose de nuevo la victoria, aunque con mucho esfuerzo. Ya en el tercer set el Redesyl mostró su mejor cara, aunque de nuevo los pontevedreses se llevaron el set en el último suspiro.

Jugaron por el Redesyl: Mechas, Jesús, Antón, Román, Alén, Diego, Doc (líbero). También estuvieron Piscis, Lois y Fran.


Este fin de semana el Redesyl descansa.

2º DIVISIÓN FEMENINA

 OJEA BOIRO VOLEIBOL - CALASANCIAS MARINEDA AGECO 3-0
Otra nueva alegría, otra gran victoria por parte de nuestras chicas del Ojea (subcampeonas de su categoría y ya clasificadas para la fase de ascenso) frente al Calasancias Marineda Ageco por un indiscutible 3-0 (25-17/25-13/25-15).
Con una grada llena para verlas, y con novedades en el banquillo por los fichajes de la americana Catherine L. Russel y la dominicana Fanny, ambas receptoras, llegaron nuestras chicas del Ojea al partido que las enfrentaba a las 3ª de la liga. Como ya nos tienen acostumbrados, nuestras chicas tuvieron un gran juego durante todo el partido, con calidad en saque, recepción y ataque. El más igualado ha sido el primer set, donde ambos equipos se disputaron punto a punto hasta el 12-13, donde nuestras chicas impusieron su calidad y vencieron sin dificultad. En los siguientes sets las chicas del Ojea se mantuvieron en todo momento por delante.
Este partido no hizo más que afianzar a nuestras chicas en su 2º puesto, y separarse aún más del Calasancias.+
 
Jugaron por el Ojea: Angela (colocadora), María y Catherine (receptoras), Rebe y Carolina (centrales); Luci (opuesto) y Anael (líbero). También estuvieron Sara, Carla y Fanny.

Este fin de semana nuestras chicas viajan a A Coruña para enfrentarse al Universitario.

LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA

OJEA BOIRO VOLEIBOL - CALASANCIAS MARINEDA AGECO aplazado
Por falta de jugadoras se ha tenido que aplazar el partido de nuestras juveniles, que se disputará el próximo fin de semana. Jugarán así doble partido, ya que también disputarán su encuentro frente al Eusebio da Garda.

LIGAS ESCOLARES

El sábado jugaron en Rianxo las Cadetes de Riveira, que vencieron a las de Rianxo por 3-1 y perdieron frente al Xiria por 1-3. Asímismo jugaron las cadetes de Boiro, que perdieron frente a Xiria por 1-3 y frente a Rianxo por 0-3.
El domingo se jugó en Lousame. Esta vez fue el turno de nuestros cadetes que vencieron al Lousame por 3-2 y perdieron contra el Ames por 0-3.

Posted via email from Posterous de Certo, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical