29.3.10

Crónica Voleibol da fin de semana do 27/03/2010

Por María Cortés Ayaso


FIN DE SEMANA 27/03/2010

Buena Semana Santa a todos. Este fin de semana pasado solo se han disputado los partidos correspondientes a la Primera Fase de la Copa Galicia, en la que participaron nuestros equipos de Segunda División el Redesyl Boiro Voleibol y el Ojea Boiro Voleibol. Ha habido un cambio de última hora. En contra de los que os había mandado a lo largo de la semana, el equipo de 2ª División Masculina, Redesyl Boiro Voleibol, finalmente no se ha enfrentado al Comercial Durán, si no al C.V. Ourense B. Esto se ha debido a la baja en la competición, a última hora, de 2 de los equipos en principio inscritos. Buen fin de semana, en el que nuestros 2 equipos consiguieron victorias, clasificándose para la siguiente fase, que se disputará después de un descanso en Semana Santa.


2ª DIVISIÓN MASCULINA
 C.V. OURENSE B - REDESYL BOIRO VOLEIBOL 1-3
No han tenido problemas nuestros chicos del Redesyl para conseguir la victoria frente al 2º equipo de Ourense, por un 1-3 (19-25/25-21/12-25/23-25).
Un partido sin mayores complicaciones para nuestros jugadores, que consiguieron lelvar las riendas del partido en todo momento, con un único bajón en el 2º set, donde el equipo estuvo más desconcentrado por cambios. Pero a partir de ahí nuestros chicos volvieron a dominar, llevándose un cuarto set fácil. En el 4º set, tras la tensión por estar a punto de jugarse el 5º, los chicos del Redesyl se reencontraron y pusieron el punto final a nuestro favor, clasificándose así para la siguiente fase.
Jugaron por el Redesyl: Mechas, Juan, Diego, Antón, Alen, Pivot, Resúa, Marcos y Chepe.
 
2ª DIVISIÓN FEMENINA
C.V. OURENSE B - OJEA BOIRO VOLEIBOL 0-3
Como no podía ser menos, y como nos acostumbraron a lo largo de toda la temporada, nuestras chicas consiguieron la victoria, también frente al 2º equipo de Ourense, por un contundente 0-3 (14-25/12-25/16-25).
Hasta el punto 12 del primer set el partido fue igualado, con punto a punto en el marcador; pero a partir de ahí nuestras chicas se pusieron por encima, y dominaron totalmente al equipo rival, dejándolo sin oportunidad. Al igual que nuestro otro equipo, nuestras chicas se clasifican así para la siguiente fase.
Jugaron por el Ojea: Sandra, Anael, Patri, María, Rebe, Luci y Fanny.
 
Tras un parón vacacional por la Semana Santa, el 10 de abril se reiniciará la competición, aún pendientes de confirmar los cruces, donde ahora ya jugaran nuestros 3 primeros equipos: Hipescar Boiro Voleibol (1ª División Masculina); Redesyl Boiro Voleibol (2ª División A Masculina) y Ojea Boiro Voleibol (2ª División Femenina).

Posted via email from Posterous de Certo, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical