2.10.09

Arte: Patricia Márquez en el Museo del Grabado

El Museo de Artes inaugura la exposición “Retrospectiva  de Patricia Márquez Antoñanzas” el día 10 de octubre a las 12:00 en la sede de la Fundación.

Los intereses de esta artista  se han desarrollado tanto dentro del mundo de la docencia en el campo universitario, como de la investigación de las posibilidades del grabado en su vertiente más expresiva y colorista.

Interesada también por las relaciones entre la expresión plástica y corporal, tema sobre el que centró su proyecto de investigación doctoral, su obra refleja la experiencia de la artista dentro del mundo de la danza y la expresión corporal, en los ritmos y movimientos gestuales, y en la sensualidad de las superficies y texturas.

En esta retrospectiva que abarca el trabajo más representativo realizado en los 10 últimos años, podemos ver la heterogeneidad de su espíritu creativo, que va desde lo puramente lúdico a una expresión más serena y elaborada, siempre sobre la base de la abstracción como campo abierto para un talento, sin duda, en constante crecimiento.

 

Fundación Museo de Artes del Grabado a la  Estampa Digital.

Lugar de Outeiro s/n Artes.- Riveira (A Coruña)

Tlf-fax: 981871342.

fundartes@terra.es

www.fundartes.com


Posted via email from Posterous de Certo, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical