8.2.10

Deportes: jornada del 6 de febrero, derrotas masculinas, victorias femeninas. Todos 3-0

Crónica de María Cortés Ayaso
FIN DE SEMANA 06/02/2010

Buen comienzo de semana a todos. Este fin de semana hubo un 50% en el cómputo general de nuestro club, con 2 victorias y 2 derrotas.

1ª DIVISIÓN MASCULINA
HERRERA VOLEY TURISMO LLANES - HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL 3-0

Este fin de semana el Hipescar viajó a Asturias para enfrentarse al bronce de la categoría. Pese a haber viajado con todas las fuerzas e ilusiones no se consiguió finalmente la victoria, perdiendo por 3-0  (25-23/25-20/25-19).
El partido comenzó con un muy buen juego por parte de nuestros jugadores, llegando a estar 9 puntos por encima en el marcador, pero algo falló y el set acabó a favor del Llanes. Esto resultó un duro golpe para nuestros jugadores, que comenzaron el 2º set bajos de moral, lo que les dió al Llanes una ventaja en el marcador que luego no se consiguió recuperar. El tercer set estuvo durante la mayoría del tiempo de nuevo a favor del Hipescar, pero de nuevo en los últimos puntos el Llanes tuvo mayor convicción y no se consiguió la victoria. Se perdió por puntos, pero no en calidad de juego, ya que nuestros chicos del Hipescar mostraron en Asturias muchos momentos de buen juego, aunque al final no hayan logrado cerrar los sets.
Jugaron por el Hipescar: Andrés, Iago, Gustavo, Kabeco, Dani, Víctor y chicho.- También lo hicieron Eiras, Felipe, Miguel y Frigu. También viajó Felipe, pero finalmente por una lesión de rodilla no pudo jugar.

Otros resultados del fin de semana han sido: Doble Imagen Oleiros - San Sadurniño 0-3 (17-25/13-25/18-25); Zalaeta - Ourense 2-3 (16-25/25-16/24-26/25-14/6-15); C.V. Arqo Rianxo - Universidad Valladolid 1-3 (17-25/19-25/25-18/14-25).

Este fin de semana el Hipescar recibe a domicilio al líder de la clasificación, el Club Vigo Voleibol. Será el sábado a las 19 horas en el Pabellón de A Cachada. Otros partidos del fin de semana serán: Herrera Voley Turismo Llanes - Zalaeta (19:00 Polideportivo de Llanes); San Sadurniño - C.V. Arqo Rianxo (17:30 Pabellón Municipal); Universidad Valladolid - C.D. Conxo (18:00 Pabellón Fuente La Mora); Ourense - Doble Imagen Oleiros (20:00 Pazo dos Deportes Paco Paz).


2ª DIVISIÓN MASCULINA
C.V. NOIA - REDESYL BOIRO VOLEIBOL 3-0

Suerte parecida han sufrido nuestro equipo de 2ª, el Redesyl, que tampoco consiguió la victoria en el derby contra el Noia, siendo derrotados por un 3-0 (25-18/25-23/25-18).
Debido a errores en el juego, y por fallos a la hora de reorganizar los recursos de los chichos del Redesyl, pese a intentarlo, sufrió y no se logró la victoria frente a un enemigo siempre duro. Pero eso no minará a nuestros jugadores, que siguen entrenando y luchando por futuras victorias.
Jugó por el Redesyl: Mechas, Paper, Diego, Alén, Pivot, Antón, Doc (líbero). También Román, Juan, Juan Resúa y Fran.

Este próximo fin de semana nuestros chicos del Redesyl descansan.


2º DIVISIÓN FEMENINA
DOMPA GESTIÓN OURENSE - OJEA BOIRO VOLEIBOL 0-3
Nuestras chicas del Ojea sumaron otro nuevo punto en su cajetín de las victorias, venciendo al Dompa Gestión Ourense por un rotundo 0-3 (13-25/8-25/13-25).
Como muestran los parciales las chicas del Ojea no tuvieron dificultades, persistiendo su buen juego y llevando las riendas del partido en todo momento. Todas estas victorias no hacen otra cosa que animar a nuestras jugadoras a conseguir el pase preferente para la fase de Ascenso a 1ª división.

Este fin de semana nuestras chicas descansan.

LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA
DOMPA GESTIÓN OURENSE -OJEA BOIRO VOLEIBOL 0-3
Una historia similar han seguido nuestras juveniles del Ojea, venciendo también al Dompa Gestión por 0-3 (11-25/17-25/20-25).
Se comenzó el partido con fuerzas, y con autoridad se consiguió la victoria. Los siguientes sets el Dompa reaccionó intentando dificultarle la victoria a nuestras jugadoras, pero no lo lograron, persistiendo nuestras chicas por encima en el marcador.

Este fin de semana nuestras chicas descansan.

Posted via email from Posterous de Certo, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical