27.4.10

Música: os corrubedenses Inllorfeis vanse conquistar terras ourensanas

8 DE MAYO EN EL CAFE CULTURAL AURIENSE:

Abrirán CONTRA AS CORDAS, un nuevo grupo de hardcore de Ourense que empezó pegando muy fuerte y que dejaron muy buen sabor de boca en su debut en Noviembre con Toro bravo en Ourense y en Vigo con Adversión. Presentarán su primer disco: www.myspace.com/contraascordas

Seguidamente tendremos a una muy buena banda desde Corrubedo: INLLORFEIS. Hacen H.C./punk-rock muy muy guapo y en algunos temas meten gaita.Además es el ultimo concierto de la gira de presentación de su primer disco "TA CALAO".Es la ultima oportunidad que tendremos de ver a INLLORFEIS en esta intensa gira que los llevó por las principales ciudades de Galiza asi como una gira por Euskal Herria acompañados de SUTURA.
www.myspace.com/inllorfeis

Y finalmente la pedazo banda desde TORINO, Italia: BULL BRIGADE. Sin duda es uno de los mejores grupos de Oi! actualmente en Europa y vienen de participar en varios festivales antifascistas por toda Europa,compartiendo escenario con grupos de la talla de COCKNEY REJECTS, OPPRESSED, COCK SPARRER, STAGE BOTTLES ,etc etc......Temas que giran en torno al antifascismo , clase obrera y, como no, futbol. Coros perfectos.Algunos de sus miembros son ex- BANDA DEL RIONE, todo un mito del oi! italiano. En definitiva, todo un lujo tener este grupo en Ourense.
www.myspace.com/bullbrigade

NO OS PERDAIS ESTA CITA CON EL MEJOR HARDCORE/PUNK Y OI!

Posted via web from Certo.es, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical