22.12.11

Boiro: organizan un festival benéfico, "Rock Por Paula", el 21 de enero en una discoteca local

Paula_boiro

  • Constará de seis intervenciones presentadas por Beatriz Rico
  • Hasta completar aforo, entre 1.200 y 1.500 personas

Boiro, 22 de diciembre de 2011. Desde el grupo de rock "Forraje" están organizando un festival benéfico para recaudar fondos para costear los gastos de operación y tratamiento de Paula, la niña de Boiro que nació sin sacro. 
 
    Los grupos que actuarán son: Boikot (Madrid), Despistaos (Guadalajara), Forraje (Pobra) + Poncho K (Sevilla) -harán actuación conjunta con temas de las dos bandas-, Konflikto (Coruña), Desalojo (Pobra) y El llanto de un Ciego (Pobra). Boikot, Despistaos y Forraje+ Poncho tocarán 45 minutos cada uno, los demás 30 minutos.Serán, entonces, 6 micro-conciertos presentados y amenizados por la actriz Beatriz Rico.
 
    El lugar del concierto del 21 de enero de 2012 será la discoteca Tonos, en Boiro, A Coruña. Apertura de puertas a las 21:30. Entrada anticipada 10€, taquilla 12€. Aforo limitado. Se pondrán a la venta 1000 entradas y el resto en taquilla hasta completar aforo (entre 1200 y 1500).
 
    Todo lo recaudado será  para la operación y tratamiento de Paula, exceptuando gastos de producción -todos los grupos vienen sin cobrar nada, únicamente se le pagarán los desplazamientos, y dos hostales de A Pobra darán alojamiento gratis para todos, los carteles son cortesía de otra marca comercial y el equipo de sonido de una empresa-.
 
    En esta dirección de facebook hay más información sobre el festival en la sección información. Colaboradores, etc. http://www.facebook.com/pages/Rock-por-Paula/269106026472553?sk=info

    Y en esta otra información sobre Paula y su enfermedad: http://www.facebook.com/PaulaNecesitaAyuda

 
  

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical