27.5.10

Deportes: el Sálvora C.F. juega la promoción de ascenso a Primera Categoría Infantil este domingo 30


Ribeira, 27 de mayo de 2010. Este próximo domingo 30 de de mayo a las 18:30 horas se celebra en el Campo Municipal de A Fieiteira el primer partido de la promoción de ascenso a la 1ª Categoría Infantil entre los equipos Sálvora CF y Bertamiráns FC. El otro equipo implicado es el Atlético Fátima que descansa en esta jornada.

 

Los jugadores salvoristas se ganaron su acceso a esta promoción tras quedar segundos en su Liga a 3 puntos del campeón el CD Unión. El ganador de esta promoción asciende directamente y los siguientes clasificados dependerán de ascensos y descensos.

 

Si los salvoristas consiguen el ascenso será el primero de este club y que confirmará el buen trabajo que se lleva desarrollando en las categorías base del mismo con más de 100 niños que militan en las distintas categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y que son sin lugar a dudas la fuerza de esta entidad.

 

Los componentes del equipo infantil del Sálvora son los siguientes:

Entrenadores: Fernando Abelleira y Anxo Orellán. Jugadores: Iago, Álvaro, Josemi, Diego, Matías, Quique, Marcos, Pablo, Nacho, Graña, Lijó, Dani, Ramón, Fran, Alfonso y Juan. Durante la temporada también han contado con los alevines: Juan García, Pedro, Nacho, Ángel, Jaime y Jonathan.

Posted via email from Certo.es, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical