8.4.10

Ribeira: la sección de Adoración Nocturna confeccionará alfombras florales en Corpus y peregrinará a Santiago


¿Sobrevivirá la tradición de las alfombras florales del Corpus en Ribeira?
(Nota de JMP)
            
 
  Ribeira, 8 de abril de 2010. En estos próximos meses, mayo y junio, la Sección de la Adoración Nocturna de Ribeira tiene pensado organizar una serie de actividades para las que solicita la necesaria colaboración pública, de todos aquellos vecinos que deseen participar en las mismas.
 
  1.- Preparación y confección de las "alfombras florales" para el día del Corpus Cristi, en la Plaza de la Iglesia y calles aledañas. Una tradición centenaria que Ribeira, como capital del Barbanza, no debería perder y para eso se necesita la colaboración vecinal.


Alfombra del Corpus en 2009
 
  2.- I Edición de la "Peregrinación Xacobea" a Santiago desde Ribeira, en cuatro etapas. La peregrinación está abierta a personas de todas las edades, pues se realizará a lo largo de varias etapas durante unos cuatro sábados, con caminatas de unos 15 kilómetros cada día.

 
    Para ello cualquier persona que desee participar en alguna de estas actividades puede ponerse en contacto con el presidente de la entidad, Edmundo en el 606006427 o bien con el actual secretario, José Manuel en el teléfono 670458406.

Posted via email from Certo.es, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical