27.7.10

Deportes: dos integrantes del Triatlón Noia hicieron podio en el Campeonato Gallego de Acuatlón

Noia, 27 de julio de 2010. Más de 100 Triatletas disputaron el pasado fin de semana (Sábado día 24 de Julio) el Campeonato Galego de Acuatlón (2500 metros de carrera, más mil nadando otros 2500 corriendo) en Ferrol.

En una matinal muy buena, meteorológicamente hablando, los deportistas compitieron en la playa de Caranza en la capital ferrolana. De “redonda” cabe calificar la jornada para los representantes noieses, puesto que sólo dos deportistas del Club Noia-A Poutada-Triathlon Total fueron de la partida y ambos subieron al podium, en la categoría de Veteranos.

El campeón en dicha categoría fue Antonio Rivas del Fogar Triatlon Carballo, seguido de Javier Fontao del Club Noia-A Poutada-Triathlon Total y en tercer lugar llegaría Angel Gómez Gómez, también del  mismo club.

CAMPEONATO GALEGO DE TRIATLON CROS

En otro orden de cosas, la semana anterior (18 de Julio) 3 miembros del club  noiés disputaron este campeonato en Pontevedra (constaba de 1000 metros de natación en el Lérez, 20 kilómetros con bici de montaña en los alrededores de la isla de las esculturas para rematar con 6 kilómetros de carrera a pie). El mejor clasificado  fue Javier Fontao con un tercer puesto en la Categoría de Veteranos I, seguidamente entrarían Jacinto Fontao como séptimo clasificado y Jesús Arufe Reino como octavo clasificado en esta categoría.

Web de referencia:

www.fegatri.org


 

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical