6.4.11

Deportes: el club ciclista "Barbanza", patrocinado por Distribunosa

Patrocinio_club_ciclista_distr


Araño (Rianxo), 28 de marzo de 2011. El Club Ciclista Barbanza (CCB) y la empresa de distribución Distribunosa, con sede en Araño (Rianxo), han alcanzado un acuerdo por el que la compañía que dirige Manuel Castaño Ces pasa a patrocinar a la veterana y laureada entidad deportiva. El empresario y el presidente del CCB firmaron el acuerdo que llevará de la mano a ambas organizaciones durante la temporada del deporte del pedal este año.

Historia de 26 años

El Club Ciclista Barbanza cumplió en octubre 26 años. Ricardo Riveiro está al frente del colectivo, después de que tomara el relevo del malogrado Luis Resúa Somoza, que fue el auténtico alma máter. Decenas de chavales se han forjado en las filas de una entidad que se resiste a desaparecer, como ocurrió con otras que se fundaron en la zona. En este sentido, Ricardo Riveiro destacó que para sobrevivir es necesaria la implicación de empresas, a través de patrocinios y ayudas, ya que el ciclismo es un deporte por el que no se paga entrada, lo que limita la recaudación de fondos. «Los patrocinadores merecen el reconocimiento no solo de los clubes a los que ayudan, sino de los padres y familiares de los niños y niñas que a través de las escuelas deportivas, competiciones
y otras actividades desarrollan el compañerismo, la competitividad, su físico, la autoestima y otros muchos estímulos, para que en un futuro formen parte activa en una sociedad que necesita de esos valores», apuntó Riveiro.
El presidente del CCB ha recordado que, desde la fundación de la entidad, han contado con el inestimable patrocinio oficial de empresas como La Onza de Oro, Muebles Rial, Hadasa, Restaurante O Galeón, Redesyl y Natisan, a los que se suma ahora Distribunosa, y también han colaborado, pero sin patrocinio, Jealsa-Rianxeira y J.J Chicolino: «A todos ellos, en nombre del propio club y de toda persona relacionada con este deporte, un billón de gracias». «Ahora le ha llegado el momento a  Distribunosa, que ya venía colaborando cada vez más, de coger las riendas del patrocinio oficial, de la misma forma que viene prestando apoyo, colaboración y patrocinio a otras entidades y personas implicadas en actividades deportivas y culturales», explicó Riveiro.
Distribunosa, por su parte, ha sido galardonada en numerosos aspectos empresariales, por su dilatada experiencia y excelente trayectoria desde su fundación. Manuel Castaño Ces no solo es conocido por su talla de empresario, sino por haberse volcado e involucrado con el deporte: «Esperamos que los éxitos deportivos del Club Ciclista Barbanza ayuden a dar a conocer un poco más, si cabe, por toda Galicia a esta empresa, y ambos nos demos prestigio mutuo. No en vano la entidad pasa a denominarse Club Ciclista Distribunosa-Barbanza», concluyó Ricardo Riveiro.

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical