2.5.11

Noia: el 14 de mayo, carrera solidaria por Senegal, organizada por la ong "Sonrisas compartidas"

Cartel_carreira_solidaria_1-2

Noia, 2 de maio de 2011. El sábado 14 de mayo de 2011 se celebrará en Noia la “ I CARRERA SOLIDARIA POR SENEGAL”  que comenzará a partir de las 16:30 y se realizará por categorías. 

Finalidad 

Esta primera carrera solidaria forma parte de un programa conjunto con cuatro ciudades españolas y está organizado por la O.N.G SONRISAS COMPARTIDAS. Los fondos irán destinados a un pequeño poblado de Senegal llamado BADIANE donde se pretende crear una clínica, restaurar un colegio, dotar de electricidad al pueblo y al mismo tiempo desarrollar un proyecto de agricultura para enseñarles a vivir de sus propios recursos consiguiendo así acabar con la malnutrición que sufren en estos momentos (más información en la web http://ongsonrisascompartidas.blogspot.com/). 

Categorías 

  • Chupetes: hasta los cuatro años de edad, se realizará a las 16:30 horas
  • Pitufos: de 5 a 7 años de edad, se realizará a las 16:45 horas
  • Hombres y mujeres: de ocho años en adelante, se realizará a las 17:00 horas

Habrá premios por categorías, avituallamiento y venta de artículos de la O.N.G con fines solidarios.  El recorrido de la carrera en sus distintas categorías viene establecido con la colaboración del C.A.N ( Club de Atletismo de Noia ) y se realizará en las categorías de chupetes y pitufos por la Alameda de Noia y la categoría superior de hombres y mujeres a los largo de la Villa. Los niños podrán ir acompañados de sus padres. El recorrido se conocerá una hora antes de la celebración de la carrera y tendrá como punto de partida la Alameda de Noia. 

Inscripción 

Las inscripciones para tomar parte en la “ I Carrera Solidaria por Senegal” se podrán hacer en los institutos y colegios de Noia y Barbanza, en el e-mail: sonrisascompartidas@gmail.com, en el fax: 981 820 056 y el mismo día de la carrera hasta una hora antes, consistirá en dar tus datos personales y despuès el mismo día, en una zona habilitada para ello, se abonarán los 3€ que será la cuantía que de una forma simbólica se aporta para colaborar con este proyecto. 

Categoría  “DORSAL 0” 

Esta categoría va dirigida a todas aquellas personas que deseen participar de forma anónima abonando los 3€ u otra cantidad y no quieran competir en la carrera, se podrá hacer en la misma forma que las inscripciones normales. 

Esta carrera no sería posible sin la colaboración del Concello de Noia, varios empresarios de la Villa, Club de Atletismo y Cruz Vermella de Noia. Con un granito de arena que aportemos cada uno de nosotros estaremos  ayudando a esta gente de Senegal, dicen los organizadores.

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical