19.4.10

Deportes: segunda ronda de la Copa Galicia de voleibol

Crónica de María Cortés Ayaso


Foto de crónica anterior, por Andrés Araña, aquí

Boiro, 19 de abril de 2010. Buen fin de semana, en el que 2 de los 3 equipos del Boiro Voleibol se clasificaron para la ronda final de Copa Galicia.

COMERCIAL DURÁN - HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL 0-3

Nueva victoria para nuestros jugadores por un tajante 0-3: 17-25/20-25/22-25.
Fue un partido marcado por la igualdad en los primeros compases de los sets. La efectividad en ataque y saque hacían que los chicos del Hipescar se llevaran el partido. Los jugadores del Comercial Durán pusieron bastane resistencia, pero no fue suficiente para conseguir algún set, del mismo modo que en el partido de ida.
Jugaron por el Hipescar: Eiras, Iago, Dani, Frigu, Víctor, Migui y Chicho. También jugaron Andrés y Gustavo.

Así, el Hipescar se clasifica para la ronda final de esta primera fase, que se jugará el 15/05/2010, seguramente en Ourense. Los equipos clasificados, además del Hipescar son: Arqo Rianxo, Intasa San Sadurniño y C.V. Ourense. Habrá dos semifinales por la mañana (HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL - ARQO RIANXO Y C.V. OURENSE - INTASA SAN SADURNIÑO), y por la tarde se enfrentarán perdedores y ganadores. Esta eliminatoria decidirá quiénes son los rivales de los equipos de la 2ª Fase: C.V. Vigo A, Emevé Lugo, Turismo de Vigo y C.V. Vigo B.

COMERCIAL DURÁN - OJEA BOIRO VOLEIBOL 0-3

   También victoria para nuestras chicas del Ojea, por otro contundente 0-3 (16-25/14-25/15-25). Las chicas del Ojea volvieron a dominar el encuentro de principio a fin. La efectividad en saque y ataque, unido a la buena defensa no dieron ninguna opción a las pontevedresas, que pese a defender muchos ataque no pudieron culminar con éxito los ataques.
Jugaron por el Ojea: Sandra, Patty, Rebe, Luci, Carla, María y Anael. También jugó Fany. Fueron bajas: Angela, Carolina, Sara y Kate.

   Así, también el Ojea se clasifica para la ronda final, pendiente de conocer frival, que saldrá del choque entre el Universitario A Coruña y C.V. Zalaeta. En la otra semifinal se encuentran el C.D. Conxo y el Pinguela B de Monforte, que dio la sorpresa al dejar fuera de la ronda final al C.V. Ourense. De la clasificación final de esta fase saldrán los cruces con los equipos: Ribeira Sacra A, Emevé Lugo, Ageco Marineda y Turismo de Vigo.

REDESYL BOIRO VOLEIBOL - INTASA SAN SARURNIÑO O-3

Desgraciadamente, nuestros jugadores del Redesyl no tuvieron la misma suerte, siendo derrotados por el Intasa San Sadurniño por 0-3 (14-25/16-25/20-25).
Mal partido de nuestros chicos del Redesyl frente a un rival superior. Sólo en el último set nuestros jugadores del REdesyl se acercaron algo en el marcador. Los numerosos errores locales no dieron mayor problema al SanSadurniño, que pasaba la eliminatoria con facilidad. Jugaron por el Redesyl: Mechas, Alén, Juan, Doc, Marcos, Antón, Diego y Fran.

Ahora toca un tiempo de descanso para nuestros jugadores, aunque seguirán preparándose para la ronda final.

Posted via email from Certo.es, o xornal virtual de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical