27.7.10

Deportes: el equipo sénior del Sálvora CF comienza mañana la pretemporada

Ribeira, 27 de julio de 2010. Mañana miércoles 28 de julio a las 21:00 horas comienzan los entrenamientos del equipo senior del Sálvora CF en las instalaciones del Campo Sintético de A Fieiteira, para preparar la temporada 2010/11 en la que militarán en una apasionante 3ª regional.

     Al frente del banquillo salvorista continúa Alberto Campaña con un plantel en el que han causado baja respecto a la temporada pasada: Artola, Isi (Noia), Borjita, Juve, Pablo y Chile y donde se incorporan los siguientes jugadores: Rey y Pichichi (Ribeira), Ángel (Aguiño), Hector (Oleiros) y Damián(Boiro).

     Una plantilla que se completa con los jugadores que continúan de la temporada pasada: Baamonde, Juan, Suso, Chapi, Coira, Roberto, Antonio, Anxo, Marcos, Siño, Jesús, Rubén, Iván, Orlando y Leyra.

     El primer partido de pretemporada se jugará en A Tasca ante el Xuventude Aguiño el próximo domingo 1 de agosto a las 19:30 horas.

     El resto de categorías del club infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines empezarán los entrenamientos paulatinamente a partir de la segunda quincena de agosto.


Relacionada:


DATAS: 2 ao 6 de Agosto 2010.

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical